¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...

DOLOR INTERCOSTAL


Por mi parte, os comunico que estoy en casa tras, digamos... haber sobrecargado mi musculatura intercostal...
He intentado reflexionar sobre los acontecimientos que me han precipitado a esta situación, pero no lo tengo claro del todo...
1) Tos. Tengo una tos de perro pulgoso perdido en el desierto desde hace unas semanas, y como decían ayer por la tele, cualquier día se me sale un ovario por la garganta...
2) El parque de atracciones. Está claro que entraña ciertos riesgos desafiar a la gravedad con ciertos movimientos cuando eres un poquito... voluptuosa, supongo. Vamos, que los porrazos me han terminado por desgarrar algo.
3) Jaime. Claro. Cargarle a hombros por todo el parque fue decisivo... "mamá, me cogez, que pezo musho?"
4) Luisete! No vuelvo a cogerle se ponga como se ponga. Aunque suplique. Le dejo tirado en la acera, y que venga al "gusanil galope", como dice su padre, pero lo de llevarle a hombros (si, a HOMBROS), definitivamente se ha terminado.
5) Como a hombros me dolía, pues le cogía a caballito. Quizá esto tenga que ver con que el dolor es en el costado, por echar los brazos hacia atrás para sujetar sus 26 kilitos por el culo... bueno, y el traspiés que di, que casi me mato, tampoco ayudó mucho.
6) La cama de Jaime. No menos trascendente en el desarrollo de los hechos. Porbad a encajar una cama de 2 metros de larga, con un colchón de látex, debajo de otra unos centímetros más ancha, en una habitación estrecha. La encajé, literalmente, a puñetazos. De ahí el moratón de mi mano izquierda. Y la uña rota. Cuando decidí que era mejor quitar el colchón y hacerlo por partes, me temo que ya tenía resentida la zona... menos mal que duerme mejor. Y no, no había nadie para ayudarme.
Esperando haber aclarado la situación que provocó mi lesión, se despide atentamente
 Supermami!
P.D: Dejo para otro rato lo de este fin de semana. En resúmen viene a ser que sacamos la cama (la litera) por una ventana y la metimos por la otra. Que nadie se asuste, hay terraza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.