A Oslo que nos han mandado.
Reconozco que siempre hemos querido vivir fuera de España. Era un sueño que secretamente compartíamos mi marido y yo... Primero casi acabamos en Melbourne, hace ya más de un año, y luego nos cambiaron la tabla de surf por los esquís. Así, sin más.
Lo bueno que tiene plantearte ir a vivir a Australia, es que ya nada vuelve a parecerte demasiado lejos. El concepto de viaje largo, se ve radicalmente modificado cuando te planteas que para ver a los abuelos tienes que subirte a un avión durante 27 horas. Ya todo está bastante cerca. Vamos, que Oslo está como Villaconejos, a tiro de piedra.
Y aquí estoy, marido y tres chicos incluidos.
Os iré contando nuestras aventuras...
Historias habituales en la vida de una madre, trabajadora, esposa, mujer, amiga... vamos, lo que me dé. Ex-Ingeniero de Caminos convertida en Profesora de Mates de secundaria en UK.
¿DE QUÉ VA TODO ESTO?
Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.