¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...

PESTAÑAS, EL NUEVO MUNDO

Hace unos días, en una cena con amigas, me reí tanto, pero tanto, tanto, que acabé como un payaso del circo... Lástima de 45 minutos que desperdicié para maquillarme los ojos y estar un poco presentable!
En la oficina, de tanto mirar la pantalla, muchas veces acabo frotándome los ojos y no me importa si se me ha corrido el rímel o no, hasta que voy al baño, y doy pena...
Total, que Sonia, amiga-mamá de Marcos, me habló de rizar y teñir las pestañas, y sonó el CLONG en mi cabeza. Si me las tiño de negro, no tendré que echar el potingue ese que una de dos, o se me extiende por todo el ojo formando las manchas de mapache, o si me pongo un rímel water-proof me tengo que arrancar una a una las pestañas para sacarlo por la noche. Así que, haciendo gala del morro que tengo, le pedí que me rizase y tiñese las pestañas malditas.
Sonia trabaja en estética, luego os doy el contacto por si a alguna os apetece. Es la misma de mi entrada sobre la depilación con hilo. Hace unas cosas que yo ni conocía...
Me fui a su casa, en lugar de comer a medio día, y le dije: "Sonia, mi cara. Mi cara, Sonia. Haz lo que te dé la gana". Debo señalar que en cuestiones de estética, no suelo opinar. Voy al que corresponda, le insinúo lo que quiero, y si me pide opinión digo siempre: "Lo que tú creas, que eres quien sabe de esto. A mi me preguntas de hormigones y te contesto, pero de esto... me fío de ti". Y a veces es un poco arriesgado, como cuando volví a casa con el pelo rojo. Fue sin querer, y venía toda dispuesta a quitármelo, hasta que mi marido me dijo: "Así no vas el lunes a trabajar! Mañana te pides cita otra vez y te pones el pelo normal!" Y claro, el diablillo rebelde venció. Me lo iba a quitar, pero a mi no me manda NADIE. Bueno, mis padres y no siempre! Y mi jefe, que para eso me paga! Y mis hijos! Pero nadie más, eh?!? Y de ahí el porqué llevé el pelo rojo todo el verano.
Encima, el otro día vuelvo a retocar las mechas y cambiar el color, amonestada y avisada ya en casa para que no me lo pusiera rojo, y le digo a la peloquera:
"Me encantó el rojo, aunque era un poco atrevido, la verdad".
"Si, es de fantasía, pero queda muy bien".
"A mi marido no le gustó nada, porque era muy fuerte, pero a mi me encantó".
"Siempre me dicen eso. O gusta mucho, o no gusta nada!"

"Bueno, pues ponme las mechas claritas, que no quiero más broncas, vale?"
Y llegué a casa con el pelo clarito-rojo. Otra bronca, claro... cómo iba yo a suponer que había sido demasiado sutil?!? La próxima vez le tendré que decir que el rojo no me pega con el iris, a ver si así lo pilla...
Las pestañas!
Si, las pestañas fenomenal! Quedan muy bonitas, y eso que el color no me subió mucho porque era la primera vez que Sonia lo hacía con ese material, así que lógicamente, lo hizo con mucha prudencia. Y aún así el efecto es como de un rímel suave. Muy bonito. No he vuelto a pintarme los ojos! Estoy encantada! Si todos mis sueños fuesen tan fáciles...
Se supone que dura un mes, y no he notado que se me haya caído ni un sólo pelo, cosa que me preocupaba, no sé por qué.
Dejo para Diciembre la extensión de pestañas, así las llevo todas las Fiestas. Me puso unas que son de un día, y quedan genial. Para una evento especial o algo así... pero ahora quiero que me ponga las que duran un mes, y esas si que cuestan caras... hay que pegar las pestañas una a una!
Cuanto cuesta? Ni idea, como siempre.

SONIA SÁEZ ESPINOSA
Terapeuta de Shiatsu - Esteticista

Tlfn.: 649 81 42 07

Shiatsu
Quiromasaje
Tratamientos faciales y corporales
Depilación con hilo
Extensión de pestañas
Tinte y permanente de pestañas 

Decidle que lo habéis leído en mi página, que me hace mucha ilusión ver que alguien lee lo que escribo...
P.D.: Hice fotos, pero para variar, las he perdido... las debo!
P.D.II: Aquí están:



Dónde está el photoshop, o como leches se diga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.