¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...

INSPIRACIONES

Hace unos días falleció Steve Jobs, padre del iPhone y muchos otros cacharros de los que tanto me gustan. La noticia me impresionó por varias cosas, pero quizá la más inmediata es que la vida, no se puede comprar. Tengo mis dudas de si APPLE podrá mantener el nivel, seguir a la altura elitista en la que se haya, o si muerto este genio, se vulgarizará.
El día de la noticia, y los posteriores se pudieron leer muchas cosas sobre la vida y muerte de este señor. De todas, me gustaría compartir el discurso que dio Jobs en la universidad de Stanford en 2005.
Nunca tendré ni la genialidad ni el dinero que llegó a manejar este señor, y creedme si digo que no los quisiera, porque ha de ser agotador, (me conformaría con la décima parte, eso si...), pero me gustó muchísimo su speech, es inspirador y creo que muy en la línea de enfoque de mis ideas, que no serán las correctas, pero sí las mías.
La vida está para quemarla y disfrutarla, para ser feliz, para hacer felices y querer a los nuestros tanto como podamos. Hay que disfrutar todo lo que se pueda, y creer que se puede hacer lo que sea, sólo con trabajar en ello y un poco de suerte. Inevitablemente ocurren desgracias y hay malo momentos, pero desde luego, lo que no nos mata, nos hace más fuertes!
Os dejo el enlace, porque creo, ciertamente, que vale la pena escucharlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Es en inglés, claro, pero está subtitulado y se entiende perfectamente.
Espero que os resulte tan interesante como a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.