¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...

ENDOCRINA "JEFA" DE MI DIETA ENDIABLADA (III) - CONTACTO -

Como lo prometido es deuda, hoy, que he ido a ver a mi doctora, me he acordado de pedirle autorización para facilitar su contacto en mi blog, por si alguno teneis el problema que yo tengo y os ha gustado la experiencia.
Desde luego, conmigo ha ganado no una paciente, sino una ADEPTA, porque no pienso dejar de visitarla con toda la asiduidad que mi bolsillo y marido permitan, porque para estar bella... hay que "invertir", además de sufrir.
Una ya no es una niña, aunque por dentro llevo a la gamberra de 17 años, y peor que nunca. Camino, mi "doc" me ha dicho que eso es una señal estupenda. Qué quereis que os diga, las ganas de vivir y de juerga (con moderación, lo sé) sólo pueden ser síntoma de lo bien que estamos por dentro.
Así que he decidido que ha llegado el momento de cuidarme. Y mucho. Ya me cuidaba, pero nunca me he caracterizado por la constancia. Soy de las que se van a apuntar a GOLF, y empiezo con mucho ánimo. Unos palos. Mejor buenos. Unos guantes. Bonitos. La vestimenta adecuada, claro. Doy un par de clases y me entusiasmo. Me compro las zapatillas. Una gorra. La bolsa chula. Todo el equipo completo... y cuando lo tengo todo, lo dejo para cuando pueda practicar... no sé si sólo a mi me pasa esto, pero el caso es que estoy equipada para múltiples actividades. Vamos, que me gasto mucho en cremas pero desde el armario no me hacen nada...
Pero ha nacido una nueva yo. Soy constante. Bueno, haré lo que pueda...
Espero que Sagrario, que ha demostrado que es una endocrina y terapeuta estupenda, no me mande a freir espárragos cuando dentro de seis meses haya cogido dos mil kilos... Ja! Según Luis tendría que ponerle otro apodo. En una ocasión de dijo... "Cariño, tú no necesitas un endocrino, necesitas un chamán de las hormonas!" Y esa es Sagrario, mi chamán del bienestar psiquici-físico.
Y ahora el contacto:


DRA. SAGRARIO JIMÉNEZ MORUECO
MEDICINA ESTÉTICA – NUTRICIÓN – SEXOLOGÍA

C/ Serrano Nº 217, piso 1º-B
28016 Madrid (Metro: Colombia)
Tel. 911 968 187 (llamar de 16:30 a 20:30)
Móvil: 677 922 928



Y bueno, ya he cumplido.
Si alguno os animáis, como es el caso de Fernando, sólo deciros que sigais a rajatabla lo que os diga, porque a mi me ha ido genial. Bueno, y decidle que la habéis encontrado a través de mi blog, porque como casi nadie se anima a dejarme un comentario, por lo menos ella me lo contará, y me hará muchísima ilusión.
Mucho ánimo a todos los gordos/as que como yo, quieran perder peso.

3 comentarios:

  1. Doy fe de dos cosas, la primera es que el buen estado de animo de Leticia se palpa en el momento que estas a su lado (no es que antes fuera tosca y desagradable) pero es verdad que se la vislumbra tanto por fuera como por dentro en muy buen estado animico. Y lo segundo es que todo esto es lo que mas me ha animado a mi a visitar a su Chamán (que desde hace 15 dias ya es el mío) los resultados aun habiendo pasado solo unos dias son completamente satisfactorios, seguire mirandome en el espejo de Leticia para conseguir mo objetivo.
    Hasta ahora mismo la Chamán Sagrario es altamente recomendable

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Leticia por tus palabra!!

    ResponderEliminar

Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.