¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...

DIETA

Bueno, por si hay algún vago que no entra en las pestañas, pongo aquí esta reseña para explicar que estoy siguiendo una dieta con un endocrino, llamada Lignaform, del laboratorio THERASCIENCE, que me está FUNCIONANDO de fábula. La otra marca comercial con los mismos principios, creo, se llama PRONOKAL.
Llevo 14 kilos en dos meses.
Me faltan otros diez o doce, diría yo, pero ya no me parece imposible.
La pestaña en la que cuento la experiencia se llama "LA DIETA DEL DIABLO", porque a veces se me hace un poco dura de seguir...
Dejo el link para que resulte fácil leer mi experiencia:

http://letivalor.blogspot.com/p/prueba-1.html

De verdad, animo a quien quiera perder peso, y esté como yo estaba, harta de probar de todo, a que busque un endocrino que le lleve el régimen. Pediré permiso a Sagrario, mi DOC particular, para facilitar su contacto.
¡ÁNIMO!

3 comentarios:

  1. Bueno bueno Leti, la dieta te esta sentando fantasticamente, esta muy comentado en los mentideros de nuestro centro de trabajo, la verdad que eres la envidia de los que necesitamos tu letivalor, sigue asi que aunque ya no la necesites.
    Bueno agradecerte muy mucho lo del Chicken Killer .... pero ... ahora por pedir, ya que has empezado la depilacion con hilo si tienes a bien pasarle el mismo por el cuello al pingüino me sentire totalmente satisfecho.
    Leti no pares, sigue con tu blog que siempre sacas una sonrisa al que lo visiona

    ResponderEliminar
  2. Compañero, me alegra que te alegres... pero según mi "Doc" me faltan 13 kilitos... y para mis ensoñaciones...18!
    Esto no ha hecho más que empezar!

    ResponderEliminar
  3. Voy a buscar un sustituto del pingüino porque el susto que te pegas es un tanto... estrepitoso.
    Ahora bien, mis chicos no te lo van a perdonar.

    ResponderEliminar

Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.