¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...

Feliz Navidad

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Quisiera aprovechar un ratito que me ha regalado mi marido en soledad para felicitaros las fiestas a todos los que leáis estas lineas.
Este año he aprendido unas cuantas lecciones nuevas que van a tener grandes repercusiones en mis creencias:

- Hay vida a parte de los hijos y no por eso les quieres menos.
- Hay personas que te aprecian aunque no te lo digan y te lo muestran cuando menos te lo esperas.
- La vida puede tener muchos puntos de vista  sobre realidades que tú ves de otra manera, y que siempre, siempre hay que reflexionar a cerca de lo que ven los demás, porque algo de razón, llevan.

En estos últimos tiempos mi vida profesional ha cambiado de enfoque, y lo que hasta el momento eran tardes dedicadas a mis hijos, se han visto transformadas en horas de trabajo en la oficina, o en viajes lejos de mi casa. Inicialmente, esto me creó un problema, porque me obcequé en que el no estar con los chicos todas las tardes significaba que no me importaban tanto. Ja! La solución era tan fácil... Ahora, me levanto con ellos, desayuno, les visto, vemos un poco de tele, y les acompaño al cole, donde veo a los papás y profes como hacía antes, pero con mejor humor, porque estamos todos más descansados que a última hora de la jornada. Veis lo que quiero decir?!?
Me he encontrado en una situación personal inesperada y dramática, que ha hecho que personas a las que a penas conocía me mostrasen aprecio, y personas a las que creía conocer me lo retirasen, claro... pero creo que el balance general ha sido muy positivo.
Por todo esto quiero dar gracias a la vida, porque no nos permite aburrirnos y siempre nos abre nuevas fronteras, nuevos retos y nuevos caminos que recorrer, pero, sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, mi familia, mis amigos y mis "desconocidos lectores", que visitáis de vez en cuando este trocito de mi alma tan... diferente y a la vez tan similar a todas las vuestras.
Y quiero brindar con absolutamente todos los que estén dispuestos a consumir, disfrutar, sufrir, llorar, reir, arrancar, estudiar, explotar, escalar y devorar cada uno de los segundos que nos son concedidos en esta vida. Para que el año que viene sea un año nuevo lleno de experiencias que nos conduzcan de forma agradable, brusca, emotiva, brutal o como quiera que sea, pero que nos lleve a ser "personas" con algo que decir y ante todo, con algo por lo que vivir.

POR QUE LA VIDA SEA UN REGALO QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

P.D.: Que conste, que este traje lo estrené yo antes que la ministra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.