¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...

BAILAORA FLAMENCA

Paseando hace unos días por un centro comercial en Madrid, vi unas muñecas en un escaparate, hechas de papel, que me parecieron una preciosidad. Su valor era un poco exagerado dado los materiales con los que estaban hechas, pero lo cierto es que me gustaron muchísimo. Entonces me dije a mi misma: "Esto puedo hacerlo yo, seguro". Qué!?! Estoy con la autoconfianza en alza...
Siempre encuentro el mismo problema en mi vida, eso si, no tengo tiempo para nada (gracias a Dios, por otro lado), pero la Nochebuena me brindó una oportunidad de oro, pues había comprado unos materiales en la papelería del barrio que podían servir perfectamente para tal propósito. Así, entre mojito y mojito, entre turrón y turrón, hice esto:


Me parece muy graciosa!



Esta está peor, aunque es de fácil arreglo...


Por qué tengo la sensación de que parezco de todo menos ingeniero de caminos?!?
Bueno, si sirve de consuelo, a Luis le parece muy tétrica. Era la primera, vale? Estoy pensando no sólo en hacer más, que tengo otras ideas, claro, sino en hacer un belén para el año que viene... Por favor, cómo podría comprar tiempo? Se admiten sugerencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.