¿DE QUÉ VA TODO ESTO?

Tras años mandando batallas a mis familiares y/o amigos, tras miles de intentos por mi parte de tener un sitio donde compartir mi humor corrosivo y ácido sin obtener frutos, tras rogar, pedir por las buenas, pedir por las malas, llorar y hacer todo lo que se me ha ocurrido... por fin he conseguido tener un blog! Preparaos...

ACUARIO, TOMA 4!!!

Para qué me compré un acuario, con lo feliz que vivía yo!


Mi precioso acuario...

Voy a por un filtro a la tienda de mi nueva amiga la que vende, y le cuento que he comprado dos peces "botia payaso" el otro día, en otro sitio, y dos culebrillas preciosas que les encantaron a los niños. "Vaya, te han metido de lo peor en el acuario! Esos se lo comen todo! Llévate este cebo rojo, a ver si así tienen menos hambre y no te comen a los otros. Qué faena!" Me dice mi amiga, la desgraciada...
Total, me llevo tan contenta dos come-algas (gracias a Dios que no tenía más dinero porque me dijo que llevase seis) y dos cardenalillos, preciosos, chiquitines, con el lomo de neón azul y la barriga roja...
Bueno, pues un cardenalillo ha llegado sin la cola! Cabrones come-algas!!!!! Se la han comido! Ahora no nada, sólo se menea de un sitio para otro como si bailase salsa! Joder, con lo que debe doler eso!


El pobre cardenal sin cola...

Como les pille mordiendo a otro, les tiro no al wáter, para que se salven si pueden, estos van a la basura, y que se ahoguen, por marranos!


¡Los asesinos!

Ah! La de la tienda de animales me va a oir... va a tener que venir a casa a sacar a estos desgraciados, que encima nadan como calambres.
Me cago en el puto acuario y la madre que lo parió!

2 comentarios:

  1. Yo creo que un acuario es un mundo cruel y deprimente. Quizas da juego e incluso aprendizaje de aquel que solo lo puedes adquirir con un acuario, pero mo se. Bueno algun dia me comprare un acuario aunque sea para compatir la experiencia con leti. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ja! Si te compras un acuario, avísame y te regalos unos guppys... se me dan como churros!

    ResponderEliminar

Por si me quieres poner a parir o decirme que te ha encantado, whatever, nunca se sabe.